Lara Flynn Boyle





Una delicia de niña de la cual quedé fascinado desde que la ví en la película "Tres Formas de Amar" (Threesome) en donde formaba un trío sexual con Stephen Baldwin y Josh Charles. En ese tiempo (alrededor de 1996), vi la película por el canal 5 de México, recuerdo que me sorprendió demasiado que hayan transmitido la película sin censura, sentí un gran placer al ver que las televisoras se estaban abriendo hacia un público más pensante, por mi cabeza pasó esta oración: "por fin las televisoras están dejando de vernos a los televidentes como imbéciles, hasta que están haciendo cosas para gente con mente abierta". En fin, Lara Flynn Boyle es una preciosidad de mujer dotada de elegancia, belleza y hermosa figura llena de sensualidad.





Breve Biografía








Nace el 24 de marzo de 1970 en Davenport, Iowa (EU). Mide 1'67m. Su madre le puso el nombre de Lara que es el nombre de la protagonista de la novela de Boris Pasternak y la película "Doctor Zhivago", con la cual estaba fascinada. Desde su adolescencia reside en Los Angeles, California, al trasladarse con su madre al divorciarse de su padre cuando Lara solo tenía 6 años de edad. Con su padre jamás volvió a mantener contacto con él desde la separación.






Estudió en la Chicago Academy for the Arts. Debutaría en el cine en el año 1988 al intervenir en la tercera parte de "Poltergeist", dirigida por Gary Sherman. Posteriormente intervino en rodajes como "La Sociedad de los poetas muertos" (1989) de Peter Weir, "El principante" (1990) de Clint Eastwood o "Tres Formas de Amar" (1994).Saltó a la fama en 1990 gracias a su papel en la aclamada serie televisiva de David Lynch "Twin Peaks".





En 1996 se casó con John Patrick Dee, de quien se separaría en 1998. Fue novia de los actores Eric Dana, David Spade y Jack Nicholson. Algunos de sus últimos filmes son "Hablando de sexo" (2001) de John McNaughton o "Hombres de Negro II" (2002), en donde compartió créditos con Will Smith y Tommy Lee Jones.










Algunas imagenes y videos para descargar:







0 comentarios: